BY EZEQUIEL PIROTTI // JULIO 20, 2017 TWEETEARCOMPARTIR
Leonardo Ponzio deslizó en el día de ayer que le gustaría tener un partido donde la gente de River lo despida del fútbol.
Ponzio, el guerrero en el campo de juego que tuvo River en este último tiempo, luego del entrenamiento realizado en el día de ayer, tiró una frase que puede hacer pensar al hincha: “Me gustaría tener una despedida como la de Cavenaghi cuando llegue el momento, sería algo muy lindo”.
El León, que también afirmó que la última camiseta que vestirá sera la del club de Núñez, arribó al Millonario allá por 2007 pero, al año siguiente, tuvo que emigrar. Luego regresó en el peor momento de la historia del club, en 2012, cuando logró la vuelta a primera. En 2013, cuando Ramón Díaz agarró la conducción del primer equipo, el volante pasó a ni siquiera ir al banco de suplentes. Pero la constancia hizo que, en 2015, lentamente volviera aparecer entre los once, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Clave en la obtención de la Copa Libertadores, y en las batallas coperas frente a Boca, el hincha riverplatense le hizo un lugar en su corazón.
Claro está que, quizás, muchos seguidores del Millonario consideren que un partido despedida se organiza para personalidades especiales, ídolos inagualables, tales como Alonso, Francescoli u Ortega.
Pero para ustedes, Millos, ¿Ponzio merece su partido despedida?