Pablo Lavallén reconoció su interés por dirigir al Millonario, aunque aclaró que no en lo inmediato: “Ojalá algún día pueda. Lo que hace Gallardo hoy es anormal. Ganó mucho en poco tiempo”.
“Yo llegué a River a los siete años. Es mi casa. Me encantaría dirigirlo algún día”. Pablo Lavllén no oculta su deseo, lógico, de dirigir al club en el que se formó y en el que fue entrenador de inferiores.
El ex DT de Atlético Tucumán reconoció la labor de Marcelo Gallardo y aclaró que su confesión se remonta a “algún día”. Además aclaró su postura en cuanto a lo que significa estar al frente de un equipo tan grande: “No es para cualquiera. Tanto Gallardo como Astrada y Almeyda tenían cierta espalda por su trayectoria como futbolistas. Pero la exigencia es máxima para todos”, aseguró en diálogo con Fox Sports Radio
El DT de 44 años elogió el trabajo de Gallardo en lo que va de su ciclo y aseguró que “no es normal, porque ganó mucho en poco tiempo”.
“Que alguien nombre nuestro trabajo como cuerpo técnico para mí ya es un halago. Dirigir al club en el que me formé y al que tanto cariño le tengo sería el punto más alto”, finalizó.