La justicia Paraguaya habilitó a Julio César Cáceres, suspendido por doping, a disputar el partido de vuelta ante River por Copa Libertadores.
En marzo de este año, Julio César Cáceres fue sancionado con cuatro años de suspensión por evitar un control antidoping y dar positivo en octopamina (un estimulante), en segunda instancia.
El central de 37 años, con pasado en River y en Boca había resuelto retirarse del fútbol. Ahora, y tras las incesantes quejas de Guaraní por los casos de dopaje de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (diurético), la justicia ordinaria de Paraguay resolvió habilitar al jugador para formar parte del plantel de Guaraní, que en agosto disputará el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores en el Monumental.
Ahora resta conocer la opinión de los dirigentes del club Aborígen sobre la habilitación de un jugador suspendido por doping, después de sus reclamos por los casos del Millonario y el control antidopaje masivo que se le realizó a todo el plantel del Millonario en el Defensores del Chaco.