Milan maneja ofertas de equipos europeos y las negociaciones con River no avanzaron los suficiente para cerrarse como se tenía pensado. Leonel Vangioni insiste en volver pero todavía no es una realidad. En los próximos días se definirá por sí o por no.
Lo que parecía una vuelta asegurada comenzó a complicarse. Leonel Vangioni le manifestó a los dirigentes de Milan su deseo de volver a River y desde Núñez no se opusieron, pero las condiciones eran claras: si se fue libre deberá volver de la misma forma. Getafe sigue firme en su intención y es uno de los interesados en quedarse con el lateral que prioriza una vuelta al Millonario para ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, a un año del próximo Mundial.
Los próximos días serán decisivos y hay más equipos europeos que se suman al interés por el ex Newell´s que está en la puja por ser uno de los refuerzos que completen la lista para la Copa Libertadores. Contractualmente el jugador no pondrá objeciones, aunque es un tema que no se definió y la idea de la dirigencia es ofrecerle menos de lo que cobraba en su ciclo anterior. Lo cierto es que es inminente que las negociaciones finalicen y se decida si el segundo ciclo de Vangioni en River es una realidad o se postergará.