Marcelo Larrondo e Iván Alonso suman pocos minutos en el primer equipo y River carece de alternativas.
Larrondo y Alonso disputaron algunos minutos del encuentro dónde River perdió ante San Lorenzo, por dos a uno. Lo alarmante es que ambos suman tan sólo 205 minutos este año, en el torneo local.
Por el lado del ex Central, el delantero arribó al Millonario a mediados de 2016, con un valor de 2.5 millones de dólares. El hombre que hizo inferiores en el Club de Núñez, disputó diez partido con la banda y no marcó, ni siquiera, un gol. Recordemos que Larrondo sufrió varias lesiones en estos últimos meses.
Por parte del uruguayo, el punta, que desembarcó en Núñez con 36 años, disputó treinta y ocho partidos desde que llegó y anotó siete goles. Pero lo preocupante es que, desde el 14 de mayo del año anterior, no pudo terminar de completar los 90 minutos de un partido y, reiterademente, se ausenta por fatigas musculares.
Ante la dura lesión de Mora y la alternativa de Auzqui en el banco, en óptimas condiciones físicas, River parecería no disponer de recambio importante ante la ausencia de Driussi y Alario, como quedó demostrado en el partido de ayer.
¿Qué ocurrirá con Larrondo y Alonso luego de que termine el campeonato?