Teo volvió al Monumental con la camiseta de Rosario Central. El colombiano jugó de mayor a menor y se fue aplaudido por la mayoría de la gente de River.
Fue un reencuentro esperado que despertó incertidumbre en los días previos. Teo Gutiérrez había saludado a River por el 116 aniversario con una foto suya de cuando jugaba en el Millonario, cosa que no cayó del todo bien en la hincha del Canalla. En la tarde noche en que el equipo de Marcelo Gallardo dejó pasar su chance de acercarse a la punta, Teo no pasó desapercibido.
El colombiano fue a tono con el equipo. Los de Paolo Montero jugaron un buen primer tiempo y en la segunda mitad empezaron a conformarse con el empate. El delantero tuvo un segundo tiempo más hablado que jugado y encima se hizo amonestar por una falta contra Ponzio. No falto el saludo al Muñeco en la previa ni el reconocimiento, pese a algunos silvidos, de toda la gente de River que lo despidió con un mimo cuando fue reemplazado.
Teo fue, al igual que Ariel Rojas, un jugador que abandonó el club en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores 2015, lo que provocó un malestar en el cuerpo técnico. La situación del Chino cambió cuando manifestó sus ganas de volver y puso mucho de su parte. ¿Volverá el colombiano?