River no aprovechó la chance de arrimarse a la punta en un partido más que duro ante Rosario Central.
Augusto Batalla (5.5): Dentro de lo que el partido ofreció arriesgó mucho en la salida contra Marco Rúben. No fue gol pero la experiencia marca otra cosa. Se pueden evitar esas jugadas en partidos como este.
Jorge Moreira (6): Un escalón más arriba que el resto de la defensa. Aunque no llegó a gravitar como se esperaba.
Jonatan Maidana (5): Sólido y a tono con el encuentro. Muy friccionado. Se sumó a esa tendencia y lo pagó caro con la quinta amarilla.
Lucas Martínez Quarta (5): No pudo mostrar lo que siempre hace.
Camilo Mayada (5): Se destaca la voluntad y el adaptarse a un puesto que le es ajeno. Sin embargo, le costó volver cuando subía.
Pity Martínez (5.5): No entró en el partido y cuando estba haciéndolo, le tocó salir.
Leonardo Ponzio (7): Lo más claro de la tarde/noche. Siempre preciso y sabiendo leer el juego y las intenciones del rival.
Nacho Fernández (5): En un partido apretado, el conductor hizo lo que pudo, aunque no llegó a desenvolverse como de costumbre.
Ariel Rojas (5): Caso similar al de Nacho. Víctima de el juego que propuso el equipo visitante.
Sebastián Driussi (5): Tuvo una de la más claras con un cabezazo que no direccionó del todo bien y el Ruso Rodriguez vio irse apenas al lado del palo.
Lucas Alario (5): Una sola vez pudo acomodarse y girar para rematar al arco de manera franca. En el duelo con Pinola le costó hacerse sentir.