Gonzalo Martínez fue la figura de la goleada del Millonario de visitante, para quedar a un punto de Boca.
Augusto Batalla (7): le llegaron poco y, cuando lo hizo, respondió de manera fantástica. Una atajada fenomenal suya mantuvo el 1-0 a favor en el peor momento del equipo en el partido.
Jorge Moreira (8): el lateral abrió el marcador a los 40 segundos y tuvo un partido destacado de comienzo a fin. Se lo va a extrañar contra San Lorenzo…
Luciano Lollo (6): partido regular del ex Racing. Comenzó con algunas dudas y pelotas perdidas, pero levantó en el juego.
Lucas Martínez Quarta (7): ante la ausencia de Maidana, el 28 se puso la defensa al hombro. Acompañó a Lollo en cada jugada y lo mejoró.
Camilo Mayada (6): no brilló como en partidos anteriores, pero cumplió tanto en defensa como en ataque.
Ignacio Fernández (7): jugó un gran partido tras un encuentro discreto contra Rosario Central. Comenzó cada ataque de River y trabajó muy bien en defensa.
Leonardo Ponzio (8): otro partido en gran nivel del capitán y el alma del equipo. Controló el mediocampo e hizo los relevos a la perfección.
Ariel Rojas (7): levantó su nivel y, otra vez, fue la hormiga que, silbando bajito, equilibró el mediocampo.
Gonzalo Martínez (8): el mejor del partido. Volvió a ser el Pity modelo 2017, importante en cada ataque propio, metiendo un pase gol y convirtiendo otro.
Lucas Alario (7): bien de espaldas y frente al arco. No pudo convertir, pero tuvo un tiro en el palo de tiro libre.
Sebastián Driussi (8): el goleador apareció en su esplendor. Canuto le arruinó su tanto, pero jugó un muy buen partido.