En caso de ganar en el Nuevo Gasómetro, el River de Marcelo Gallardo puede quedar como puntero hasta que juegue Boca e igualar un record que lleva casi 80 años sin ser alcanzado.
Con vueltas importantes en la lista de concentrados y la duda de quién reemplazará a Alario, el River de Gallardo visitará a San Lorenzo en busca de algo más que tres puntos.
Es que si el equipo del Muñeco se lleva la victoria quedará, momentáneamente, como único puntero e igualará el record de once victorias consecutivas de visitante; algo que se consiguió entre 1937 y 1938, con ocho victorias correspondientes al torneo de 1937 y las tres primeras fechas de visitante del torneo del 1938.
El Millonario, que cuenta con la vuelta de Jonatan Maidana después de cumplir la suspensión por acumulación de amarillas, viene de ganarle en condición de visitante a Olimpo, Independiente Medellín, Lanús, Godoy Cruz, Tigre, Emelec, Boca, Melgar, Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán.
Carlos Auzqui parece llevarle ventaja a Iván Alonso y, en ese caso, el equipo formaría con Batalla; Mayada, Maidana, Marínez Quarta, Casco; G. Martínez, Ponzio, Rojas, I. Fernández; Driussi y Auzqui.
Por el lado del local, los posibles once de Aguirre son Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Merlini y Blandi.
El encuentro, que comenzará a las 14:00, será arbitrado por Darío Herrera y transmitido por Telefé.