Maximiliano Velazco tendrá la chance de debutar oficialmente en el arco de River mañana, cuando el Millonario reciba a Independiente Medellín en el último partido del grupo 3 para los de Marcelo Gallardo.
Llegó al club en 2007 y desde entonces sigue progresando y esperando en silencio su oportunidad. Maximiliano Velazco nació en Villa Constitución, Santa Fe, el 8 de marzo de 1995. El arquero de 22 años, que realizó su primera pretemporada con River bajo las órdenes de Ramón Díaz en 2013, tendrá la oportunidad de hacer su debut absoluto contra el DIM, nada menos que por Copa Libertadores y en el Monumental.
Marcelo Gallardo lo convocó para trabajar con la primera en 2016 y formó parte del banco de suplentes en el encuentro ante Vélez. El presente de Augusto Batalla, quien ocupó el lugar de su ídolo y consejero, Marcelo Barovero, postergó su merecido debut. Ahora, con el grupo ya definido a favor de River y la chance de quedar como el mejor primero de la fase de grupos, llega la oportunidad de mostrarse y conseguir la certeza de que siempre se definirá de local en los sucesivos y posibles encuentros. No es una chance menor y el pibe que hará valer su altura en el área (1,86m), saldrá decidido a aprovecharla.