Maximiliano Velazco habló luego de su debut en el arco de River.
Velazco tuvo el honor de jugar su primer partido en la primera de River, el día del cumpleaños del Club, y por Copa Libertadores. El jóven arquero mostró muy buenas cualidades.
“La verdad que estaba muy ansioso, pero también tranquilo por dentro, mis compañeros y cuerpo técnico me brindaron mucha confianza. Por suerte pude responder las veces que me llegaron, que de hecho acá en River son pocas, y hay que estar atento”, explicó Velazco en diálogo con el Sitio Oficial.
A su vez, el arquero se lamentó por no haber conseguido un triunfo ante DIM, y se refirió al Torneo Local, dónde River aún tiene chances de lograr el título: “Teníamos la tranquilidad que ya estábamos clasificados, y no pudimos conseguir ese punto que nos aseguraba definir todas las series de local. Pero bueno, ahora hay que pensar en el domingo, en Central, e ir partido a partido”.
Por último, el surgido en la cantera del Millonario tiró unas palabras de cariño al Club: “Estoy muy contento por el entorno que me tocó, por poder debutar en River que me dio todo desde muy chico”.