El presidente de River le marcó la cancha Daniel Angelici por sus reclamos de horario y reconoció que la relación que los une no es mala pero tampoco llega a ser positiva.
“Mi relación con Angelici no es la mejor. Es como, en su momento, la de Estados Unidos y Rusia: no de guerra, pero fría”. En diálogo con FOX Sports el presidente de River no tuvo reparo en explicar el por qué de su malestar con Daniel Angelici ni titubeó para apuntarle a los constantes pedidos de cambio de horario para Boca.
D´Onofrio aseguró que “los pedidos pueden responder a equipos que jueguen Copa y necesiten descanso por viaje” y agregó que “los demás deberían acatar la organización del campeonato”. Más que claro es el hecho de que las distintas posturas que tienen los dirigentes en torno a la organización de AFA terminaron de separarlos.
Por último, el mandamás del Milloario reforzó su idea y señaló que debería haber más igualdad en cuanto a los horarios, para evitar suspicacias: “En las últimas dos fechas deberían jugar a la misma hora todos los que pelean arriba y abajo, para que haya más equlibrio y todo sea transparente”.