River se prendió en la lucha por el campeonato con un triunfo clave sobre el líder y ahora lo acecha de cerca.
Augusto Batalla (6): Héroe y Villano. Falla en el gol de Boca y se redime en el segundo tiempo evitando el empate con una doble tapada.
Jorge Moreira (6.5): Importante en el ataque, innecesaria amarilla. Correcto partido.
Jonatan Maidana (8): Un pilar en la defensa. El 2 del Millonario se convirtió en un muro en el momento en el que Boca atacó más.
Lucas Martínez Quarta (8): A la altura de su compañero de zaga. Sacó dos goles hechos sobre la línea y colaboró en mantener la diferencia.
Camilo Mayada (6.5): No le pesó jugar de tres y tuvo pasajes muy interesantes. Siente menos la marca, y se nota, pero cumplió.
Nacho Fernández (7): Hace la diferencia cuando está y el triunfo en la Bombonera tuvo su sello. Punzante en el medio y una referencia a la hora de tener la pelota.
Leonardo Ponzio (8): Un León literalmente. En lo que, posiblemente, sea su último clásico en la Bombonera, estuvo a la alura de las circunstancias.
Ariel Rojas (7): Tuvo pasajes de alto nivel y fue importante para mantener el equilibrio del equipo.
Pity Martínez (7): Primer gol en la Bombonera y un primer tiempo para recordar. Bajó un poco el nivel en el segundo y se fue lesionado.
Sebastián Driussi (8): Primer tiempo de aporte en el juego y segunda mitad de mucha lucha. Le bajó la persiana al parido con una corrida memorable y un gol que lo dejó en lo más alto de la tabla de máximo anotadores.
Lucas Alario (7): Se adaptó a un partido duro y siempre hizo lo que la jugada pedía. Puso al equipo en ventaja y supo jugar de espaldas.