Matías Kranevitter cumple 24 años y desde Pasión Monumental nos sumamos al festejo.
Un 21 de mayo de 1993 nacía en Yerba Buena, Tucumán, Claudio Matías Kranevitter. El volante central que triunfaría en la primera del más grande llegó al club a los 14 años y vivió en la pensión hasta los 20. Kranevitter fue uno de los integrantes del plantel que ganó la Copa Libertadores Sub-20 en 2012. Ese mismo año Gustavo Zapata -como DT interino de la primera- lo hizo debutar en la fecha 18 del campeonato, en la victoria 1-0 ante Lanús.
Con Ramón Díaz, conquistó el Torneo Final 2014 y en la etapa de Marcelo Gallardo se pudo ver su mejor versión. Con el Muñeco no sólo se lució desde el juego, sino que fue una parte importante en la conquista de la Copa Sudamericana 2014 y en los sucecivos logros de la Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank 2015 . Después de la final del Mundial de Clubes frente a Barcelona, se marchó a Atlético de Madrid y al poco tiempo fue cedido a préstamo a Sevilla, club en el que milita actualmente.
Además, llegó a formar parte de la Selección mayor, con la que disputó la Copa América 2016 y se perfila como uno de los grandes valores argentinos de cara al futuro. Desde Pasión Monumental nos sumamos al festejo por sus 24 años y esperamos que los éxitos no tarden en llegar.
¡Felíz cumple, Krane!