Marcelo Gallardo habló luego del empate ante Emelec, y se refirió a la Copa Libertadores, el Superclásico, y la eventual posibilidad de que Nacho Fernández llegue frente a Boca.
Gallardo reconoció el bajo rendimiento de su equipo en esta noche de Copa Libertadores, aunque destacó el punto para la clasificación a octavos de final, y el hecho de haber puesto jugadores que no venían teniendo minutos de juego.
“Tengo la satisfacción de haber puesto jugadores que no venían jugando y que hayan sumado minutos en la Copa. No fue el mejor partido nuestro pero desde lo mental para mucho de los jugadores que jugaron fue importante. Le doy mucha importancia a la clasificación, sumamos un punto valioso y pudimos gestionar esfuerzos”, analizó Gallardo en conferencia de prensa.
Por otro lado, el Muñeco ser remitió al partido más importante del semestre, que se jugará este domingo, cuando River enfrente a Boca en la Bombonera: “El partido del domingo va a ser bastante intenso, a nosotros nos gusta dominar la pelota y a Boca también. A nosotros nos sirve ganar y eso es lo que vamos a intentar el domingo”.
Por último, el hincha riverplatense aguarda por la presencia de Nacho Fernández en el Superclásico, jugador que sufrió un desgarro hace dos semanas. Napoleón dijo algunas palabras sobre esta cuestión: “Mañana vamos a exigir a Nacho para ver si podemos contar con él el domingo”.