Nicolás Bertolo repasó su etapa en el Millonario y expresó su deseo de revancha.
A casi un año de su partida, Nicolás Bertolo se sinceró y detalló cómo vivió su paso por el Millonario. El volante de Banfield, que viene de darle la victoria a su equipo en el clásico y que todavía pertenece a River, aseguró lo frustrante que fue su paso por el equipo de Marcelo Gallardo, por no haber podido rendir como se esperaba: “Mi paso por River fue malo, cuando me tocó jugar no lo hice de la mejor manera. Lo intenté todo, busqué por todos lados. Entrené más, busqué psicólogo, tomé proteínas… hice de todo para estar bien ahí. No funcioné, no me salían las cosas”, señaló el cordobés de 31 años.
Sin embargo, rescató la final de la Copa Libertadores ante Tigres como el punto más alto de su carrera: “Mi mejor momento en una cancha fue cuando gané la Copa con River”, reveló en diálogo con Rabona (TyC Sports).
Para Bertolo, “la presión que se vive en River es única” y dio el mejor ejemplo: “He ido al chino de la esquina de mi casa y me decía cómo tenía que jugar. Para mí era difícil el día a día, las redes sociales, los periodistas… yo no quería salir de mi casa”, comentó. Y agregó: “Mi pase todavía pertenece al club. No sé que pasará cuando vuelva, yo quería triunfar”.
El volante, que contó que sigue en contacto con Gallardo y le agradeció por haberlo pedido, contó cómo fue su última vez entrenando como jugador Millonario: “Me suelo sacar fácilmente. Gallardo me fue de frente y me dijo que no me iba a tener en cuenta. Yo veía que todos jugaban al fútbol y yo trotaba diferenciado. Un día me estaban haciendo un loco, me tocaron la pelota 30 veces y me enojé y me fui. Me fui caminando, me bañé y me fui a mi casa. Gallardo estaba ahí… fue la última vez que entrené en el club”.