Pity Martínez bromeó sobre su relación con Gallardo, le agradeció a la gente y aseguró que el equipo dará pelea en el campeonato.
La bolea de zurda que abrió el marcador en el Superclásico fue más que un gol para Gonzalo Martínez, el mendocino dio vuelta su mala relación con el público de River y el broche de oro fue el partido ante Boca. Así lo reconoce el 10 Millonario: “Fue el partido más importante que me tocó jugar. Jugué con una tranquilidad bárbara, confiando en mis compañeros y en mí, fue todo como lo pensó el técnico”, comentó en diálogo con TyC Sports.
“Si seguimos jugando de esta manera y plantándonos así en canchas difíciles, daremos pelea hasta lo último. A Boca le vamos a dar pelea hasta el final”, agregó el ex Huracán, que oficialmente se reconcilió con el hincha y se mostró feliz: “Estoy muy agradecido con la gente por haber podido dar vuelta la situación”.
En cuanto a Marcelo Gallardo, quien lo bancó desde el principio, el zurdo bromeó sobre cómo lo ve su familia: “Mis familiares, en Mendoza, creo que lo quieren más a Gallardo que a mí, ja”.