Lucas Alario habló del sueño y el objetivo máximo que tiene River, a lo largo de este año, que es poder conquistar la Copa Libertadores, se refirió al Superclásico, y también a su futuro.
Alario admite el deseo de poder consgrar nuevamente el torneo más codiciado en Sudamérica, como es la Copa Libertadores. El Pipa reconoce lo que significa la competencia internacional, aunque tampoco le saca valor a las otras instancias donde está River.
“Sueño con ganar la Copa, creo que es algo hermoso esa competencia. En lo personal me inclino más por partidos de Copa, pero esta camiseta te obliga a salir a jugar y a ganar en cualquier cancha y cualquier partido. Por suerte tuvimos la fortuna de poder ganar el jueves pasado, y no sacarle importante al torneo local”, aseguró Alario en una entrevista con Fox Sports.
Por otro lado, el goleador del Millonario habló de la importancia que tendrá el partido frente a Boca para el futuro de ambos equipos en el Campeonato: “Creo que va a ser un partido determinante el clásico. Si ganamos nosotros este fin de semana y tenemos un resultado posible en el clásico, lo vamos a mirar con otra cara”.
Por último, se refirió a su futuro y a la posibilidad de seguir en River en la próxima fase de Copa Libertadores, que se llevará a cabo a partir de agosto: “No se que pasará después de junio. No me fijo objetivos a largo plazo. Ojalá que podamos llegar lo más lejos posible en la Copa. Pero tenemos que tratar de cerrar este semestre de la mejor manera, en el torneo sumar la mayor cantidad de puntos para ver para qué estamos, y en la Copa seeguir este camino y terminar primeros”.