Fernando Cavenaghi presentó de forma oficial su despedida, y se refirió a momentos historicos de su carrera en River, y a su futuro ya no como jugador.
Cavenaghi pondrá un fin definitivo a su carrera como jugador, el día 1 de julio, ante un Monumental colmado para despedirlo. El Torito se mostró contento en la conferencia de prensa que brindó este mediodía, y ansioso por el partido que se le viene.
“Poder despedirme de esta forma es un gran privilegio. No lo hubiera soñado nunca, es demasiado. Es un gran mimo. Llegué al Club siendo un nenito, lo único que quería era jugar en River. Todo lo que logré no me lo imaginé nunca”.
A su vez, el Torito comentó lo qué espera para su partido despedida en unos días: “Va a ser una gran fiesta riverplatense, va a estar llenísimo de amigos. No puedo creer que ya esté retirado. Con este partido se cierra un círculo perfecto qué pasó más rápido de lo que hubiera querido. Somos como 70 jugadores, creo que vamos a tener que jugar cinco minutos cada uno”.
También, el Cavegol habló de dos momentos claves como fue para él volver en el descenso de River y la obtención de la Copa Libertadores: “Viví el año más intenso de mi vida buscando el ascenso y cumplí mi sueño ganando la Copa Libertadores. Nada es casualidad”.
Por último, el hombre nacido en O’Brien explicó que hará en el futuro en términos laborales: “Tengo una propuesta para trabajar en televisión y hablar de fútbol que es lo que me apasiona. Estoy haciendo el curso de entrenador y también hago cursos de management deportivo, también podría ser periodista”.