Desde Italia firman que Nápoli tendría en sus planes al Pity Martínez, quien viene de levantar considerablemente su nivel.
El partido ante Lanús fue el punto de quiebre para Gonzalo Martínez. El 10 venía de naufragar entre actuaciones regulares y otras no tan buenas, que lo tenían como uno de los jugadores más resistidos por el hincha. Sin embargo, con un cambio de posición y el respaldo incondicional de Marcelo Gallardo, el ex Huracán demostró sus cualidades y hoy, pasando por un momento futbolístico inmejorable, comenzóa ser seguido por Nápoli.
Los medios italianos afirman que Marcelo Simonian, representante del jugador, habría tenido un acercamiento con el club napolitano, para discutir el costo de una futura trasnferencia, que sería de unos 15M de Euros. CalcioMercato lo catalogó como “un verdadero fenómeno que, en unos meses, tendrá un valor de 40 millones”.
El propio Martínez anticipó hace pocas semanas que su intención es seguir en el club: “Nunca pensé en irme de River ni lo pienso”, aclaró. Sin embargo, el interés de un equipo del Calcio que viene peleando los primeros puestos y jugando Champions League podría llegar a tentar a uno de los jugadores más importantes para el DT.
¿Se lo llevan?.