River derrotó a Melgar 4-2 en un encuentro mucho más complicado de lo que se esperaba.
Llegaron silbando bajito, pero Melgar sorprendió a propios y extraños en el Monumental, donde disputó un primer tiempo muy bueno y convirtió 2 goles. Sin embargo, River fue más y redondeó un 4-2 que pudo haber sido más amplio.
Menos de 5 minutos tardo la visita en pegar primero, a partir del argentino Emanuel Herrera. Sin embargo, rápidamente el Millonario dio vuelta la historia y se puso arriba con tantos de Nacho Fernández y Driussi.
Nuevamente Herrera igualó el marcador, aprovechando una tétrica noche de los laterales de River. Tuvo que aparecer Martínez Quarta para clavar una media chilena en el ángulo para cerrar la primera mitad nuevamente arriba.
El entretiempo fue un lavado de cabeza al equipo, que encabezó los ultimos 45 minutos pasando por arriba a los peruanos, que poco pudieron hacer ante las combinaciones del Millonario.
Driussi apareció mano a mano para cerrar el 4-2 y hacer delirar a un Monumental que sufrió hasta último momento un partido que, a priori, presentaba mayor facilidad.
“Quiero la Libertadores” aclamó el público para despedir a los futbolistas, que hilvanó 6 triunfos seguidos por primera vez desde noviembre de 2014.