Con el doblete del delantero y una producción grupal que tuvo varios puntos interesantes, el Millonario se impuso ante los peruanos y tiene puntaje perfecto en lo que va de la Copa.
Augusto Batalla (6): Buenas intervenciones cuando se lo exigió. Aunque flojo en el segundo gol del equipo peruano.
Moreira (5): Bien en el ataque, con dificultades para volver.
Maidana (6): Sólido y con buena participación ofensiva. Fue parte de las desatenciones que dejaron a Herrera dos veces sólo frente a Batalla.
Martinez quarta (7): Gran partido del juvenil que se está recibiendo de grande. Atento en la marca y mejor aún en la ofensiva. Coronó una gran noche con el gol de chilena.
Casco (4): Mismo caso que Moreira. Buena producción en ataque, pero con dificultades para volver. Subió más de lo que bajó.
Nacho (7.5): Conductor indiscutible. También colaboró en defensa y no le pesó la transición. Bajó cuando hizo falta y no desatendió su función principal. Exquisita definición en el gol.
Ponzio (6): Buena noche del mediocampista. La tarea general del equipo le quitó participación. Discreto.
Rojas (7): Fundamental a la hora de armar juego y trasladar la pelota. Le cambió la cara al mediocampo.
Pity (5): Participó en todos los goles, aunque le faltó ser más punzante.
Alario (6): No tuvo suerte. Bajó para buscar la pelota cuando sintió que no llegaba e intentó conseguir su gol. No se le dio.
Driussi (8): Doblete y noche para el recuerdo. Importante a la hora de atacar y sin problemas a la hora de retrasarse para colaborar.