Germán Pezzela es seguido de cerca por varios equipos del Calcio. En caso de concretarse la venta, un porcentaje sería para River.
El central que abrió el camino para la Copa Sudamericana y selló la misma de cabeza, se fue de River dejando la sensación de que tenía mucho más para dar. Germán Pezzela está actualmente asentado en Betis y su regularidad le valió la chance de ser seguido de cerca por Roma, Inter y Nápoli.
El club de la capital italiana quiere suplir la probable ausencia de su central titular (probablemente a Inter) con la llegada del nacido en Bahía Blanca, de quien el Millonario todavía conserva el 30% de su pase. El ex River tiene contrato hasta 2020 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.
En caso de concretarse la transferencia, el club obtendría una buena suma de dinero por el mecanismo de solidaridad, ya que el pase se haría a una liga extranjera. Distinto al caso de Higuaín, quien fue transferido dentro de Italia, por lo que a River no le correspondió cobrar nada.