River derrotó por tres tantos contra uno a Independiente Medellín. Por el lado del conjunto Millonario, convirtieron Alario, Driussi y Martínez Quarta. Para los colombianos, anotó Quintero.
River hizo su debut en la tan ansiada Copa Libertadores con una victoria 3 a 1. Le tocó viajar a Medellín y jugar en un campo de juego pasado por agua. Como siempre, Alario y Driussi mojaron en la red. Pero también hizo su debut en ella, Martínez Quarta. Cuando estaba por finalizar el encuentro, Independiente descontó.
Luego del que partido fue suspendido a los 25 minutos del primer tiempo por condiciones climáticas, el equipo de Gallardo sorprendió. A penas se reanudó el encuentro, Lucas Alario ingresó al área y consiguió un penal a favor. El delantero pateó y la colgó en el ángulo derecho de González, cuando se jugaban 29 minutos de la primera mitad.
Cuatro minutos después, el Pity Martínez ejecutó un tiro libre del lado izquierdo de la cancha, el arquero del rival le erró al puñetazo, y el hombre que siempre está, Sebastián Driussi, la empujó al fondo del arco para gritar el segundo tanto del equipo del Muñeco.
Ya en el segundo tiempo, más precisamente a los 51 minutos, y luego de un corner del Pity, el central del DIM despejó hacia al medio, y Lucas Martínez Quarta remató con una formidable volea para ponerla abajo, al lado del palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer.
Cuando faltaban tres minutos para finalizar el partido, Quintero descontó tras el torpe penal que cometió Batalla. De todas formas, el arquero tuvo un buen partido y, de a poco, parece ir consolidándose en el arco más grande del mundo.