Manuel Lanzini confesó que, aunque no se ponga plazos, tiene en mente volver al Millonario.
Su gran presente en Inglaterra no lo hace olvidar sus raíces. Manuel Lanzini es el 10 de West Ham y sus actuaciones no pasan desapercibidas. Sin embargo, el enganche que está próximo a cumplir 24 años, ya sueña con su vuelta a River: “Obviamente que proyectar a futuro es difícil porque nunca se sabe, pero quiero volver al club donde nací, donde me crié y soy hincha. Es lo que quiero para mi carrera, no sé cuándo se dará, pero es lo que quiero para algún momento”, aseguró en diálogo con TyC Sports.
Para Lanzini su retorno al Monumental es un objetivo, aunque trata de no descuidar su presente: “La verdad que yo soy hincha de River y quiero estar en todo momento, pero uno también tiene su carrera. Me alegro por todo lo que le pasó a River, me siento orgulloso”, indicó. Y agregó: “Hay muchos compañeros que conozco, mismo el cuerpo técnico, sé la clase de personas que son y me pone muy feliz”.
Finalmente, destacó que hay sensaciones que sólo se pueden vivir cuando lleva puesa la Banda Roja, algo que, se espera, no tarde mucho en volver a pasar: “Jugué Fluminense-Flamengo, acá (en West Ham) contra Tottenham, pero nada se parece a un River-Boca. Yo veo las imágenes y mi cara de satisfacción en el gol (marcó dos veces ante Boca, ambas en la Bombonera)… no sabía cómo festejar. Es algo único”.