Manuel Lanzini celebra sus 24 años y desde Pasión Monumental nos sumamos al festejo recordando lo mejor de su paso por River.
Su presente en el fútbol inglés lo lleva a celebrar un nuevo cumpleaños lejos de Núñez. Sin embargo, para Manuel Lanzini, River siempre está en su cabeza; es un hincha más, y por eso la gente no lo olvida. El enganche que hoy defiende la camiseta de West Ham celebra sus 24 años.
Lanzini llegó al club con 10 años y debutó en la primera de la mano de Ángel Cappa, en 2010. En 2011 fue cedido a préstamo a Fluminense, en donde celebró tres títulos. En 2012 volvió a River y comenzó su segunda etapa, una que lo marcaría, con la llegada de Ramón Díaz.
El enganche se hizo cargo de llevar la 10, le convirtió a Boca en dos oportunidades y se consagró campeón del Torneo Final 2014 con el riojano como DT. Poco tiempo después, emigró al Al- Jazira de Emiratos Árabes, antes de desembarcar en Londres, para defender la camiseta de los Hammers. Hoy, celebra a la distancia y desde Pasión Monumental nos sumamos al festejo, con el deseo de volver a verlo con la Banda Roja. ¡Felicidades, Manu!.