Enzo Francescoli detalló la situación de cada jugador pretendido por River. El manager fue cauto en todas sus declaraciones.
River aguarda por dos incorporaciones más para afrontar un año repleto de competiciones. Si bien ya se sumó el primer refuerzo (Carlos Auzqui), Marcelo Gallardo cree que su equipo necesita un par de nombres más para retirarse del mercado de pases.
El manager de River, Enzo Francescoli, fue tajante con el tema Rojas: “Ya dije lo que tenía para decir, no vamos a poner un peso por un jugador que se fue”. A su vez, dio su punto de vista sobre la publicación que el Cruz Azul hizo en Twitter, donde aseguraba que el ex River ya había rescindido su contrato contrato: “Sinceramente, no me guío por las redes sociales en el tema Rojas”, aseguró en diálogo con Closs Continental.
Otro jugador que está en la mira de River es Enzo Pérez. Si bien es difícil su salida de Valencia, el volante habría metido presión para regresar al país y calzarse la camiseta del club de sus amores. El representante del jugador aconsejó al conjunto Millonario no descartar del todo al ex Estudiantes. El otro Enzo, Francescoli, se refirió al tema: “No hable de Enzo Pérez, surgió en una nota de televisión, porque me preguntaron por un ocho”. El manager, a su vez, había dicho no querer dar a conocer el estado por el cual transcurren las negociaciones, para que después “no se caigan”.
Otra opción que se maneja es la de Emiliano Rigoni. Por su parte, dirigentes de River se juntaron el miércoles con Juan Cruz Oller, representante del jugador, para preparar una oferta que convenza a Independiente. El valor que ofrece River es 3.500.000 dólares por la mitad del pase. Enzo se refirió a esta cuestión: “El mercado sigue abierto. Si Independiente se sienta a hablar con nosotros, charlaremos”.
Por último, desmintió rotundamente que haya un interés por Jonathan Gómez: “Ese nombre surgió en las redes sociales. Nunca hablé de él por nadie”. Recordemos que el jugador que actualmente juega en Independiente Santa Fe de Colombia, había sonado fuerte en estas últimas horas. Hasta incluso, su representante había dicho haberse reunido con River para hablar del jugador, cosa que no habría sucedido.
Mientras tanto, es inminente la vuelta de Ariel Rojas, y el tercer refuerzo pareciera estar entre Enzo Pérez y Emiliano Rigoni. Gallardo estaría comenzando a sonreír nuevamente.