Gonzalo Higuaín volvió a ser clave para Juventus. El Pipa anotó los dos goles de la victoria 2-0 sobre Cagliari y su equipo logró su quinta victoria consecutiva, con la que se acomodó como líder con siete puntos de ventaja.
Nada parece detener el andar de Gonzalo Higuaín en el fútbol italiano. Es que el Pipita fue el gran protagonista en la visita al Cagliari, en el marco de la fecha 24 del Calcio. El ex delantero de River marcó los dos goles del partido y volvió a ser la figura de un equipo que va por su sexto Scudetto consecutivo.
A los 36 minutos del primer tiempo recibió una gran habilitación, al borde del off side, y definió cruzado, casi con el arquero encima pero con mucha categoría. Ya en los primeros minutos de la segunda mitad (a los 3) se encargó de poner cifras definitivas al encuentro, después de una buena combinación entre Cuadrado y Dybala -quien lo habilitó-, definió con un derechazo de tres dedos y cruzado al palo más lejano del arquero.
El equipo de Massimiliano Allegri sigue firme en su búsqueda de volver a ser el campeón de Italia y, con este resultado, le sacó 7 puntos a la Roma, su más inmediato perseguidor.