Pablo Aimar fue inscripto por Estudiantes de Río Cuarto en su lista de buena fe para la Copa Argentina y su regreso al fútbol esta más cerca de concretarse.
“Las chances están. Figura en la lista, pero tiene que coincidir que justo venga cuando juguemos de local porque él vive en Buenos Aires y no puede venir a entrenarse”. Alicio Osvaldo Dagatti (presidente de Estudiantes de Río Cuarto) aclara el panorama y le da forma al posible regreso de Pablo Aimar al fútbol.
El Payaso, que jugó por última vez de manera oficial ante Liniers de Bahía Blanca en junio de 2015 (justamente por Copa Argentina), no se pronunció oficialmente sobre el tema. Sin embargo, Dagatti se mostró optimista en cuanto al posible regreso del enganche cordobés al fútbol: “Sé que Pablo se entrena todos los días y que juega todas las semanas con amigos. Sabemos que cuando se siente bien físicamente está dispuesto a jugar”.
Finalmente, el presidente del club de la ciudad natal del jugador de 37 años, le dejó la responsabilidad al ex River: ” A él le sobra para jugar acá. Tiene las puertas abiertas. El plantel y el cuerpo técnico lo esperan siempre “.