Tras la llegada de Carlos Auzqui, el nuevo apuntado es Ramiro Carrera. El volante de 23 años de Gimnasia de La Plata es el nombre que comenzó a sonar para reforzar el equipo de Marcelo Gallardo.
Después de la novela por el pase de Walter Montoya, River empezó a incorporar y el primer refuerzo fue Carlos Auzqui. Ahora, después de la llegada del ex jugador de Estudiantes, que estaría disponible para enfrentar a Lanús en la Supercopa Argentina, la dirigencia tiene en la mira a un nuevo jugador: Ramiro Carrera, volante ofensivo de Gimansia de La Plata.
El jugador de 23 años, con pasado en las inferiores de Boca y ex Arsenal, disputó 13 partidos con la camiseta del Lobo, convirtió un gol (a San Lorenzo, por Copa Argentina) y fue expulsado en la derrota de su equipo como local ante Boca, por 3-0, en el Bosque.
Carrera es un volante ofensivo que puede llegar a ocupar la posición de enganche. Por el momento no hubo contactos oficiales pero es un jugador que está siendo observado y habrá que esperar para saber si, finalmente, se negocia oficialmente por él.