River inició gestiones por Emiliano Rigoni, con el objetivo de saber el valor del volante de Independiente, e incluirá el pase de otro jugador.
Rigoni apareció como una revelación del fútbol argentino cuando hizo su debut con la camiseta de Belgrano de Córdoba. Luego, el jugador se mudó a Avellaneda para ponerse la camiseta de Independiente, club en el que no rindió como se esperaba. Gallardo ve con buenos ojos adquirir al volante que, de hecho, tiene como mayor virtud una excelente pegada con ambas piernas.
A modo de meterse de lleno en la negociación, River le ofrecerá a Independiente, no solo dinero, sino también el pase del defensor Alexander Barboza Ulloa, actualmente en Defensa y Justicia, pero perteneciente al conjunto Millonario. Una de las cuestiones que podría hacer que Rigoni desembarcara en Núñez es que Ariel Holan, entrenador de Independiente, conoce al central, desde cuando lo dirigió en el Halcón de Varela.
Aunque en Independiente hayan afirmado que Rigoni “no se vende en el mercado local”, desde las entrañas del Monumental confían en que las negociaciones pueden terminar en buen puerto y, Gallardo, poder contar con su segundo refuerzo, recordando que el primero será Carlos Auzqui, que firmaría su vinculo en estos días.