River está cerca de vender el porcentaje que todavía le queda por el pase de Giovanni Simeone y con ese dinero iría en busca de Emiliano Rigoni.
El presente de Gio Simeone en Italia da que hablar. Es que el ex delantero de River y Banfield ya suma 10 goles con la camiseta del Genoa y los constantes rumores sobre equipos que lo quieren (Milan, Lazio, Villarreal y Sevilla), llevarían a River a desprenderse del 35% que todavía tiene de la ficha del jugador.
En caso de concretarse, el Millonario ganaría 3 millones de euros. Ese dinero sería destinado a ir por Emiliano Rigoni, el volante de Independiente que se perfila para ser el segundo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo. Además, sigue en pie la chance de que Alexander Barbosa sea parte de la negociación; ya que para el Muñeco no es prioridad y Ariel Holan lo pidió, porque lo conoce de Defensa y Justicia.
Las negociaciones son independientes, pero podrían complementarse y, además de dejar al Genoa con el 100% del pase del Cholito, lograr que Rigoni se mude a Núñez, en lugar de emigrar al Atalanta o algún otro equipo.