River necesita reforzarse y, por eso, comenzaron a sonar dos nombres del medio local con el consentimiento de Gallardo: Carlos Auzqui y Emiliano Rigoni. ¿Se cerrará alguno?
Marcelo Gallardo prepara la puesta a punto a pocos días de disputar la final de la Supercopa frente a Lanús, pero sabe que necesita por lo menos dos nombres para completar el plantel. Si bien su figurita es Walter Montoya, por quien espera, junto a la Comisión Directiva, maneja otros apellidos que puedan aportar jerarquía al equipo.
Auzqui, de buen presente en Estudiantes de La Plata, es un jugador que interesa en el cuerpo técnico. El jugador surgido de las inferiores del Pincha, no solo puede jugar como delantero, sino también como volante por cualquiera de las bandas, y eso es lo que más le convencería al entrenador de River.
Rigoni, no muy tenido en cuenta en Independiente, es otro apellido que se ubica en la lista armada por el Muñeco. El volante cordobés puede jugar tanto por las bandas como por adentro, maneja muy bien las dos piernas a la hora de rematar, y tiene llegada al gol. Ayer, Ariel Holan, entrenador del Rojo, admitió que un club argentino hizo un sondeo por el surgido en Belgrano.
Pero ninguna opción es sencilla, ya que ambos son buscados por equipos europeos: Carlos Auzqui es pretendido por Mainz de Francia, mientras que Atalanta preguntó condiciones sobre Emiliano Rigoni.