Pese a los contratiempos que están demorando su llegada a River, Carlos Auzqui confía en que la negociación llegue a buen puerto y pueda incorporarse al Millonario.
El nuevo préstamo de Augusto Solari a Estudiantes de La Plata terminó cobrando más protagonismo del esperado y, hasta que no se terminen de ajustar ciertos detalles, la transferencia de Carlos Auzqui sigue en stand by, aunque no corre peligro su llegada.
El polifuncional de 25 años, se entrenó diferenciado con el Pincha, pero aseguró estar “tranquilo” porque sabe que la trasnferencia “se va hacer”. El jugador, que será el primer refuerzo de Marcelo Gallardo, le convirtió dos goles a River; uno en el Monumental (Torneo inicial 2014) y otro en cancha de Huracán, en el útlimo partido entre el Millonario y Estudiantes, que terminó empatado 1-1 en la novena fecha de este campeonato.
Mañana en horas tempranas, el ya ex Estudiantes se hará los controles médicos en la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y se podrá sumar al equipo conducido por Marcelo Gallardo.