Lejos de los rumores de ofertas más relevante, desde River apuntan a jugar su carta más importante para quedarse con el volante de Rosario Central: el interés del jugador y su representante.
No hay más plata, no hay jugadores en el medio y no hay nada de cierto en que la oferta de River sea la más baja de todas las que hay por Walter Montoya. El panorama en torno al volante chaqueño de 23 años que milita en Rosario Central es, quizás, menos complicado de lo que parezca.
Augusto Solari no es parte de la negociación (por ahora) por el pase del jugador y la oferta más firme y más alta, sigue siendo la del Millonario. ¿Se puede ofrecer más dinero? Dependerá de cómo avance el diálogo. Por lo pronto, desde Núñez ofrecen una suma superior a la que estipula la cláusula de salida (5 millones limpios para el club rosarino, uno más que lo que necesita para que salga) y aferrarse a eso será la jugada para terminar incorporando al refuerzo por el que tanto insistió Marcelo Gallardo.
Damián Luzzi, representante del jugador, viajó a Europa para escuchar ofertas. Aunque su intención sería encaminar la salida de Montoya de Central y allanar el camino para que llegue a Núñez y, de paso, limpiar su nombre en el club para que queden en el pasado viejos resquemores de la época de Passarella. Se suma un capitulo más a la novela del verano aunque, claramente, el final está mucho más cerca que antes.