Giovanni Simeone y Lucas Ocampos están siendo seguidos de cerca por equipos italianos, que buscarán quedarse con los dos ex River que brillan en Genoa.
Se fueron de Argentina en distintos momentos pero se encontraron en Italia con un punto en común: su formación en River. Giovanni Simeone y Lucas Ocampos comparten un buen presente en Genoa (ambos vienen de convertir en el 2-2 ante Crotone) y, a raíz de sus actuaciones destacadas, empezaron a ser observados nada menos que por Milan.
Según La Gazzeta dello Sport, los ex River estarían en los planes del Rossonero para la próxima temporada. El pase de Ocampos (tratarán de hacer un intercambio por M´Baye Nang) todavía pertenece al Olympique de Marsella, mientras que el del delantero pertenece en un 65% a Genoa; aunque en ese caso, la negociación no sería tan sencilla, ya que Lazio e Inter también están tras los pasos de la revelación del torneo italiano. En caso de concretarse la venta, al Millonario no le quedaría ningún porcentaje, ya que la misma sería entre clubes de la misma liga.