Rodolfo D´Onofrio avisó que River no ofrecerá más de 5 millones de dólares por Montoya, mientras que los dirigentes de Rosario Central iniciaron negociaciones formales con Genoa y piden 5,5 millones de euros limpios.
La negociación por Walter Montoya parece estar cerca de llegar a su final, aunque todavía el futuro es incierto. Es que los dirigentes del club canalla iniciaron negociaciones formales con Genoa, tras desmentir que la oferta del club italiano fuera de 2 millones de euros. Ahora, desde Arroyito piden 5,5 millones de euros limpios y desestiman la chance de negociar al volante en el fútbol argentino.
Por su parte, Rodolfo D´Onofrio aseguró que la oferta del Millonario (5 millones) “es una cifra excelente para el mercado argentino” y aclaró que “en estas negociaciones conviene hablar menos, por el si o por el no”. Ante este panorama, el jugador de 23 años está más cercad e jugar en europa que de quedarse en el país.
Mientras que desde la dirigencia riverplatense son optimistas y apuntan a cerrarlo cuanto antes, el propio D´Onofrio se encargó de desmentir cualquier tipo de acercamiento con Auzqui: “Gallardo nunca nos habló de é”, subrayó, en diálogo con Closs Continental.
Sin embargo, no dio pistas sobre el objetivo por el que irían si la negociación por Montoya finaliza de forma negativa. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo debutará mañana en la Florida Cup ante Millonarios de Bogotá y, todavía, no hay certezas sobre el primer refuerzo.