Mientras el presidente del Genoa descartó contratar a Montoya, el propio representante del jugador afirmó que la única opción firme es River. Pero…
La novela sigue y van más capítulos que un culebrón venezolano: la operación por Walter Montoya sigue en stand by, aunque parece River el único dispuesto a poner el dinero para llevárselo ahora mismo.
Medios italianos reflejaron la opinión de Enrico Preziosi, presidente de Genoa, quien afirmó que el club no abonará los 5.5 millones de euros que los dirigentes de Rosario Central quieren para desprenderse del volante.
Por su parte, a pesar de que el propio vicepresidente del Canalla había afirmado que “Montoya tiene todo arreglado con los italianos”, el propio representante del futbolista, Daniel Liuzzi, se manifestó de otra forma: “No arregló nada con ellos, es una mentira”.
“Las únicas propuestas que tuvimos nosotros fueron de River y Genoa, pero de Boca no se comunicaron”, comentó al pasar, dejando entrever que la única oferta que sigue en pie (tras bajarse los propios italianos) es la del Millonario.
Lo cierto es que los rosarinos no quieren negociar con D’Onofrio y compañía, pero las próximas horas podrían ser clave para definir el futuro de Montoya.