Con poco, con pinceladas de su talento, Fabbro fue una de las figuras de River en el partido.
Marcelo Barovero (5): Tuvo responsabilidad en el segundo gol. Sin embargo, todo no se le puede pedir. El primero de los goles llegó desde una tapada extraordinaria de su parte.
Federico Vega (5): Le ganaron mucho la espalda, perdió en ofensiva. Todavía le cuesta y le falta sumar experiencia.
Jonatan Maidana (5): Se lo nota falto de fúbol. Seguramente no estará desde el arranque ante Lanús, aunque será importante para lo que viene si River pasa.
Jonathan Bottinelli (5.5): El mejor de la defensa. Una buena noticia de cara a la revancha. Bien controlando los tiempos, firme por arriba y seguro por abajo.
Eder Alvarez Balanta (5): De ‘3’ le cuesta. Tuvo responsabilidades en los dos goles y no aportó en ataque.
Augusto Solari (5): Le cuesta meterse en el esquema del equipo. Se desmarca bien, pero no se asocia y eso es clave en su posición. Le falta.
Cristian Ledesma (4): Bajísimo. A destiempo, pegando de más y se fue antes de los 30 de la primera etapa. Cada vez pierde más terreno.
Ariel Rojas (4.5): Asistencia a Menseguez para el gol. Nada más, no la tocó.
Jonathan Fabbro (6): El mejor de River, hace simple todo y es nexo constante con los atacantes. Se ganó su lugar para la revancha.
Rodrigo Mora (4): Más preocupado en pegarse con los defensores que en aclarar las situaciones de ofensiva. Todo se ensucia cuando él entra en juego.
Juan Carlos Menseguez (5.5): Esperanzador. Bien con la pelota al pie, rápido como si nunca hubiese estado inactivo y marcó su primer gol en River. Salió para balancear el equipo.
Matías Kranevitter (5): Bien en la marca, flojo en la entrega, tuvo que recorrer todo el mediocampo.
Giovani Simeone (4.5): No acerca peligro al arco rival, rebota más de lo que empuja para adelante y no se crea situaciones por sus medios.
Osmar Ferreyra (5): Bien con el ida y vuelta, importante aporte con su pegada.
Imagen: Nicolás Aboaf