Estos son los puntajes para Pasión Monumental:
Marcelo Barovero (8): si no se luce tan seguido con atajadas para la foto es porque la ubicuidad es su fuerte y su bajo perfil un aliado. Tapó cuatro pelotas de gol y aportó tranquilidad a los del fondo.
Gabriel Mercado (7): volvió a la titularidad y fundamentó la decisión del entrenador en cada partido. Gol ante Arsenal ahora con Lanús. Su actuación valió tres puntos y eso ya lo pone en el tope de las consideraciones.
Jonatan Maidana (5): bien en los cruces, pero regaló en la pelota aérea. Si Lanús llegó con tanta soltura fue por los desacoples en la cueva y él fue uno de los responsables.
Eder Alvarez Balanta (5): exigió a Silva en el mano a mano, pero perdió la espalda con Melano y sufrió los embates aéreos del rival.
Leonel Vangioni (5): se proyectó con criterio, pero descuidó la marca. El sector izquierdo fue lugar de llegada constante de Lanús. Al menos se cuidó de la amarilla y podrá estar ante Boca.
Matías Kranevitter (6): un león en el mediocampo. Cortó el circuito de juego del tándem González-Barrientos en el primer tiempo. Fue siempre salida prolija y pelota al piso.
Leonardo Ponzio (6): se siente cómodo con la responsabilidad de ser el líder absoluto de la mitad de la cancha. Volvió a su nivel habitual. Demostró soltura para la entrega, sapiencia para replegarse en defensa y voluntad para el relevo.
Osmar Ferreyra (6): una alternativa interesante por el carril izquierdo. Mostró señales de entendimiento con Vangioni y aportó de manera contundente y sostenida en ataque. Vértigo y seguridad, dos capitales diferenciales en su competencia con Rojas.
Manuel Lanzini (6): la elaboración de juego no es lo suyo. Sin embargo, con confianza y determinación obliga a los rivales y lleva peligro al arco rival. Ahora, además, aportó nexo entre las líneas.
Federico Andrada (5): puro sacrificio. Corre, genera, busca los espacios ciegos y juega para abastecer a Teo. Eso sí, genera poco para su cuenta.
Teófilo Gutiérrez (7): volvió el jugador que fue. Picante en el área tanto como para el partido. Teo juega en esa fina línea entre lo riesgoso para el rival y lo riesgoso para el equipo. Mientras no pase la raya y siga siendo determinante como ante Lanús, todo va a ser felicidad.
Rodrigo Mora (5): después de semejante inactividad le costó entrar en partido. Tuvo una chance clara y la desperdició. Mejoró con el correr de los minutos, pero aún debe afinar su sociedad con el colombiano.
Augusto Solari (-): le hicieron un penal.
Germán Pezzella (-): entró para que Lanús no le pegue a Teo.