Desde Italia, donde se reunió con los dirigentes de Roma y Lazio, Antonio Caselli dialogó con Radio 9 y dejó en claro su proyecto de club: “Nosotros apuntamos a un club que sea dirigido por los socios, los que están adentro. Ahí está el mejor material, no ha necesidad de buscar personas que vengan de afuera”.
El candidato del frente Primero River anunció que esperará a que pase el período eleccionario nacional para oficializar su lista. Aunque, aclaró: “Ya tengo todo armado, el equipo, las personas, el proyecto y sólo estamos esperando que pase el período eleccionario nacional. No es momento de darla, lo vamos a hacer más adelante, dándole un salto de calidad a la Comisión Directiva para poner a River de nuevo en el top 10 mundial”.
Además, destacó la importancia de realizar una reestructuración económica y financiera. “Debemos reducir gastos que hoy son evitables, generar confianza en los entes con los que River tiene deuda y reacomodar el sistema financiero del club. Tenemos un equipo económico específicamente para generar una economía sana y limpia, eficiente”, expresó.
Por otro lado, se paró en la vereda de enfrente al oficialismo y enfatizó: “Apuesto lo que quieran a que Passarella no se presenta, no va a haber lista por el oficialismo. Y, además, ningún miembro de la actual CD debería estar en una lista, son los responsables del descenso”.
Con respecto a Rodolfo D’Onofrio se diferenció y dijo: “Tenemos maneras contrapuesta de entender la dirección de River, yo apuesto a los 72 mil socios que están en condiciones de ejercer un puesto, los que gobiernan son los socios, los que viven el club y están adentro. Yo escuché decir a D´Onofrio que iba a traer al mejor gerente de marketing aunque estuviera en otra empresa y yo les digo que ya lo tenemos, que es socio de River y que está trabajando con nosotros. Se trata de Christian Sujoy”.
Y cerró con una alusión a la polémica generada por las palabras de Ramón Díaz. “Es el técnico que yo siempre quise. Me identifico con su manera de ver el fútbol y si tienen memoria sabrán que yo hasta quise poner la diferencia entre lo que se le iba a pagar a Astrada y lo que él pedía para que sea nuestro técnico. Por eso, no me siento aludido”.