(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) La bronca del Superclásico de Primera se trasladó al de Reserva. Con gol de penal de Lucas Viatri, Boca venció 1 a 0 al equipo que dirige Gustavo Zapata, que sumó su octavo partido sin sumar de a tres.
Momento de sumar minutos para los más jóvenes y para los que fueron relegados del primer equipo como Walter Acevedo y Mauro Díaz. Sin embargo, la oportunidad de mostrarse volvió a pasar de largo, como sucedió en las últimas ocho fechas. Después de un comienzo arrollador, que lo llevó a pelear el campeonato palmo a palmo con Argentinos Juniors y San Lorenzo, comenzaron los traspiés y el equipo aún no se pudo levantar.
Ante la atenta mirada de Eder Alvarez Balanta que fue a observar a sus ex compañeros, River formó con: Chichizola; Federico Vega, Silguero, Espíndola Espíndola López, Pantaleone; Acevedo, Kranevitter, Nicolás Gómez; Mauro Díaz, Tomás Martínez; Andrada.
El rival, alineó a: Ustari; Castillo, Castagno, Cristian Pérez, Basso; Celeste, Ferreyra, González; Viatri; Palacios e Imbert.
El gol llegó al cierre de la primera etapa, luego de una fuerte infracción de Espíndola López sobre Viatri que derivó en penal y posterior festejo del delantero de Boca.
En el complemento, Andrada marcó el empate pero el juez del encuentro, Jorge Broggi, a instancias del línea, cobró posición adelantada e invalidó el tanto.
A cinco minutos del cierre, el DT metió mano para intentar cambiar la historia e hizo ingresar a Barbosa, Lucas Pugh y Luis Vila en lugar de Vilal, Andrada y Gómez. Allí apareció Ustari para tapar la última pelota del partido, cerrar definitivamente el arco y decretar otra derrota del visitante.
Finalizado el encuentro, la gente de Boca comenzó a agraviar a los chicos de River y despertaron su enojo. De hecho, tal como sucedió en el último encuentro de Almeyda en la Bombonera, Andrada salió del estadio besando la camiseta y recibiendo en primer plano los insultos de los hinchas locales.
Imágenes: Nicolás Aboaf
no images were found