Rodrigo Mora fue el mejor de River. Un gol y una amenaza siempre para la defensa de Falcioni. Ponzio y Pezzella, otros puntos altos según la lupa de Pasión Monumental.
Marcelo Barovero (5): salió tarde en el gol de Erviti, pero no es su responsabilidad. Estuvo cerca de sacarle el penal a Silva. Luego cumplió.
Gabriel Mercado (5): muy atado, se notó que venía sin ritmo de juego. La pasó mal cuando entró Colazo.
Germán Pezzella (6,5): sacó mucho de arriba, tuvo presencia, se bancó a Silva y Viatri.
Jonathan Bottinelli (6): parejo, sin fisuras. Con Pezzella comparte la culpa del empate de Boca, porque Erviti entró por su zona.
Ramiro Funes Mori (-): se lesionó rápido.
Carlos Sánchez (5): jugó a mil siempre, tal cual es su costumbre. Gran pase en el gol a Mora, el resto fue puro vértigo y poca claridad.
Ezequiel Cirigliano (6): batalló mucho, cortó, tocó, se tiró a los costados para cubrir.
Leonardo Ponzio (7): engañó a Orion con su tiro, fue bastión y el técnico adentro de la cancha. Se quedó en el segundo tiempo.
Martín Aguirre (-): idem Ramiro.
Rodrigo Mora (7,5): un gol y una actuación consagratoria con la gente. Si estaba más fino, lo ganaba solo. Igual, complicó a todo Boca.
David Trezeguet (3): a contramano del partido, tocó pocas pelotas, abusó mucho en jugar a un pase, aún cuando es positivo. Desperdició una chance en el final y de ahí vino el empate.
Los que ingresaron:
Leandro González Pirez (5): venía cumpliendo como 3 con su marca férrea, aún cuando se cansó de tirar la pelota para arriba, pero hizo un tonto penal y le dio vida a Boca.
Ariel Rojas (4): jamás se metió en el partido. Cero compromiso, se sacó la pelota de encima.
Rogelio Funes Mori (-): pocos minutos.