Claudio Echeverri amargó una noche de festejo con una declaración inoportuna y encendió las alarmas en todo el Mundo River. El Millonario estaba festejando el título del Trofeo de Campeones tras ganarle por 2-0 a Rosario Central y el mediocampista de la Sub-17 de Argentina habló sobre su futuro con el Manto Sagrado. Posterior a él, habló el director técnico del Millonario, Martín Demichelis, quien, entre otros temas tocó el tema del futuro del crack de 17 años.

Minutos antes de que hablara Demichelis, el Diablito Echeverri había dicho: “Fue un año muy lindo, pero yo no estaba conforme porque tenía muchas ganas de jugar acá en River. Tenía mucha ilusión de jugar más minutos y lamentablemente no pude jugar. Después del Mundial me tocó y estoy muy contento. Seguramente 6 meses más o un año más me quedo acá en River, y después se verá” (TNT Sports). Y luego había agregado en ESPN Premiun: "No voy a renovar pero si me voy a quedar un año o seis meses a jugar acá en el club y después se verá qué pasa”.

#TrofeoCampeonesLPFpic.twitter.com/yHWzpfFLXnDecember 23, 2023

Ante esto, Micho fue consultado por los dichos del mediocampista de 17 años y contestó: Claudio tiene que disfrutar del título. Es joven y a veces cuando te ponen el micrófono después de su primer partido, tiene sensaciones encontradas. Hay tiempo para seguir hablando con él, de acompañarlo, Claudio es un chico que hace 8 años que está acá en River". Y luego cerró con un consejo para el Diablito: "Hay tiempo para irse a descansar, cobijarlo bien, aconsejarlo porque no debe tener prisa de irse de esta institución que es enorme. De acá no hay que querer irse”.