“Fuimos inteligentes”

Marcelo Gallardo habló tras la victoria de River sobre Melgar por tres tantos contra dos.

River ganó y se aseguró la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, como primero de su grupo. Quien dialogó una vez finalizado el encuentro fue Marcelo Gallardo, que destacó la actuación de su equipo.

“Hicimos un partido inteligente. Más allá de los nombres me pone contento el rendimiento de ellos y el resultado. Manejamos muy bien los tiempos. Somos un equipo con variantes, hoy los jugadores lo hicieron de muy buena manera”, comentó Gallardo en atención a la prensa.

A su vez, el Muñeco analizó lo que dejó el triunfo Millonario: “Después del empate, tuvimos cambios que dieron frecura y pudimos ganarlo. Cuando hicimos el tercer gol, lo manejamos bastante tranquilos”.

Por otro lado, con motivo del buen rendimiento que viene arrastrando Camilo Mayada, Napoleón explicó la facilidad que tiene el uruguayo para adaptarse a cualquier posición de la cancha: “Con Camilo siempre encuentro una variante, tiene muy buena predisposición para hacerlo en distintos lugares de la cancha”.

Por último, resaltó la importancia de la victoria de su equipo: “Fue un triunfo muy importante para nosotros porque nos aseguramos la clasificación con mejor posicionamiento”.