“Queremos terminar primeros en el grupo”

Nicolás Domingo, titular ante Melgar, dio sus sensaciones sobre el partido que se viene y analizó el triunfo ante Boca, en la Bombonera.

El plantel de River partió esta mañana rumbo a su compromiso por Copa Libertadores y antes de eso, Nicolás Domingo, titular en el próximo encuentro, alzó la voz para avisar que el Millonario va por todo: “Queremos terminar primero en el grupo. Ya aseguramos la clasificación y ahora queremos seguir”, avisó.

En cuanto al rival, destacó que “a ellos lo único que les sirve es ganar”, y aclaró que River “quiere lo mismo”. Además, recordó lo que pasó con Emelec en el Monumental y evaluó la performance del equipo alternativo: “Con Emelec la idea también era ganar el partido, no lo pudimos lograr pero lo hicimos bien si tenemos en cuenta que casi nunca habíamos jugado juntos”, agregó.

Para Domingo, el grupo 3 no es fácil para nadie y recordó el duelo entre Emelec y el DIM, que deja al Millonario en la situación de necesitar tan sólo un punto para asegurarse la primera posición: “Ayer Emelec le ganó a Independiente Medellín que venía segundo. Los partidos son todos muy difíciles”.

Finalmente, expresó su punto de vista sobre el campeonato local y analizó el triunfo ante Boca: “La línea que nos baja Marcelo y a la que nos adaptamos como equipo es la de ir partido a partido. Primero pensamos en Melgar y después veremos lo que viene. En el Superclásico River fue superior en los 90 minutos. Desde el juego, la táctica y la intensidad y puso el campeonato al rojo vivo”.