“No tenemos que desviarnos del camino”

Lucas Alario reconoció que tras el triunfo ante Boca hay chances de pelear el campeonato pero no lo puso como prioridad y habló de la chance de ser goleador del torneo.

Después del triunfo en la Bombonera, Lucas Alario, uno de los protagonistas, analizó lo hecho en la cancha y las chances que se desprendieron de la victoria: “Era el partido a ganar si queríamos tener chances. Ahora estamos a 4 puntos, sabemos que tenemos un partido menos. Pero no tenemos que desviarnos del camino que venimos. Mientras las chances matemáticas nos den, vamos a pelear”, aclaró el delantero. Y agregó: “Tenemos que seguir así, sumando fin de semana tras fin de semana. Al final del campeonato veremos para qué estamos”.

Alario aseguró que el equipo jugó “un muy buen partido”, pero no se centró demasiado en el rival: “No sé si ellos estuvieron en un bajo nivel. Nos tocó un poco el descuento, pero en el entretiempo hablamos”.

Uno de los máxmimos artilleros de River reconoció que “no generaron peligro” y se metió de lleno en lo que se refiere a la tabla de goleadores, en la cual asoma con 12 anotaciones y que lidera Sebastián Driussi, con 15:”Por mí, ojalá sea el goleador (Driussi). Cada uno sabe lo que tiene que dar para el equipo, primero está el equipo, individualmente las cosas llegan solas”.

En cuanto al sabor especial que dejó el triunfo, opinó que “tene un toque especial de vistante y con su gente”.