“Deseo que Gallardo le saque el campeonato a Boca”

Ramón Díaz habló a horas de haber salido campeón en Arabia. También se refirió a River, Gallardo y la posibilidad de arrebatarle el título a Boca. Por último, mencionó algunos jugadores del medio local que le atraen.

Ramón tuvo una jornada bastante completa. El ex entrenador y jugador de River consagró a su Al Hilal del torneo árabe, y no mucho tiempo después dialogó con un medio argentino. El Pelado, no solo hizo referencia a su actualidad, sino también admitió tener ganas de que el conjunto Millonario pueda alcanzar a Boca y quedarse con el torneo. Pero antes que nada, dijo unas palabras sobre la excelente jornada que hoy le tocó vivir.

“Hace seis años que este equipo no salía campeón. Ahora vamos a festejar juntos y luego vamos a pensar en la Copa (Al Hilal se medirá ante Persépolis, el lunes, por la Champions League de Asia)”, dijo Ramón en diálogo con Tyc Sports.

Por otro lado, Ramón Díaz le dedicó unas palabras a su tan amado River Plate, hoy dirigido por el Muñeco, y manifestó su deseo para la recta final del campeonato argentino: “Gallardo ha conseguido cosas muy importantes, ojalá pueda seguir ganando cosas y le saque el campeonato a Boca”.

Y hablando del Millonario, el riojano no ocultó el sentimiento que tiene de volver, alguna vez, a dirigir a River, en su cuarta etapa, luego de haber conseguido tantos títulos: “Me gustaría algún día poder volver a River”.

Por último, Ramón se animó a nombrar a algunos jugadores del fútbol argentino que le gustan para llevárselos a jugar a Al Hilal: “Me gustaría traer a Bou y Ortigoza”.