Como de costumbre

Matías Almeyda volvió a gritar campeón al frente de Chivas de Guadalajara. El Rebaño Sagrado se consagró en la Copa MX Clausura tras vencer en los penales 3-1 a Morelia. Es la tercera estrella para el pelado .

Se le está haciendo costumbre. Matías Almeyda llegó a Chivas en 2015 ya celebró la Copa MX de ese año, la Supercopa 2016 y la Copa Clausura 2017 (se juegan dos por año) en la que acaba de consagrarse. El equipo del pelado y de Gabriel Amato empató 0-0 en los 90 minutos contra Morelia y tuvo que definir desde los 12 pasos.

El arquero Miguel Jiménez se visitió de héroe y contuvo dos penales. De esa manera, las Chivas se dieron el gusto de dar la vuelta en su casa y el ex DT de River y Banfield sigue agigantando su figura.

“Estoy muy feliz, agradecido con los jugadores, agradecido a todo el público que nos apoya. Feliz porque el futbol lo más lindo que tiene son los títulos y éste es un gran título que ganamos por el esfuerzo, por el compromiso, porque hay mucha unión en este grupo y los jugadores lo tienen bien merecido”, expresó en diálogo con Chivas TV. Otra vez declarando después de un título, otra vez festejando, una costumbre que quiere seguir manteniendo.