Eterno campeón

Ramón Díaz se consagró campeón con su Al Hilal de la Liga Profesional Saudí. El ídolo de River festejó por duodécima vez un nuevo título como entrenador.

Ramón Díaz pareciera no cansarse más de ganar competencias. Hoy se jugaba la ante penúltima fecha del campeonato árabe y, con empatar o ganar, a su equipo, Al Hilal, le alcanzaba como para coronarse campeón. Y así fue, la escuadra del ex entrenador de River pudo gritar “We are the champions” al vencer a Al Shabab por dos tantos contra uno.

Los del riojano se pusieron arriba en el marcador con gol de Omar Khribin de penal. Luego, el conjunto local igualó el marcador con un tanto de Al Sulainheim. Pero los de Ramón sentenciaron el resultado del partido con un tanto de Carlos Eduardo, de cabeza.

En cuanto a números, Al Hilal sumó diecinueve victorias, tres empates y dos derrotas para consagrar su décimo campeonato local. Por el lado de Ramón, el identificado con River cosechó nueve títulos con River, uno con San Lorenzo, y el de hoy jueves en continente asiático.

¡Felicidades, Campeón!